Sielfeld & Vergara Arquitectos Consultures

Proyectos - Ampliaciones - Regularizaciones - Remodelaciones - Construcción - Mansardas - Casas - Oficinas - Locales Comerciales - Diseño - Restaurantes - Construcción - Colegios - Industria - Religioso - Galpones - Pavimentos - Muros de contención - Estructuras - Tasaciones - Cambio de destino y uso de suelo - Loteo - Subdivisión - Paisajismo - Areas verdes - Permisos - Recepcion Final - Arquitectura - Ingeniería - Propiedades

Servicios


1.  ARQUITECTURA

Desarrollamos su proyecto, desde los primeros esbozos y la definición de la arquitectura, hasta la tramitación de permisos, coordinación de especialidades, supervisión de las obras de construcción y entrega definitiva.
Brindamos una atención personalizada para que cada cliente reciba un proyecto de acuerdo a sus necesidades específicas.

2.  CONSULTORIAS

Nuestra oficina puede realizar estudios de calidad de la construcción, evaluación integral del estado constructivo estructural de inmuebles, diagnóstico y soluciones técnicas para situaciones específicas de humedad, filtraciones,  y otras. Contamos con experiencia y credibilidad en la evaluación y resolución de conflictos en la construcción.

3.  CONSTRUCCIÓN

Nuestra experiencia en obras de construcción es avalada por un conocimiento técnico especializado, transparencia en la administración y responsabilidad y puntualidad en la ejecución de las faenas constructivas. El énfasis en la excelencia de las terminaciones y el control de presupuestos nos ha permitido conseguir alta calidad y eficiencia en el desarrollo de nuestras obras construidas.

4.  PROYECTOS INMOBILIARIOS

Realizamos estudios completos de factibilidad técnica y económica para evaluar  y definir productos inmobiliarios, modelos de planificación comercial y modelos de financiamiento y ventas.
Para este tipo de proyectos contamos con un completo staff de especialistas de apoyo para las gestiones legales,  de comercialización y de evaluación de proyectos.

5.  ASISTENCIA TÉCNICA

Nuestro equipo de profesionales cuenta con especialistas en las áreas de intervención en inmuebles patrimoniales, acondicionamiento ambiental, ingeniería y cálculo estructural e instalaciones eléctricas y sanitarias.
Podemos realizar proyectos de obra nueva, ampliaciones, remodelaciones, subdivisones y fusiones de terreno y asesorarle en todas las materias relacionadas con la arquitectura y la construcción.